Acerca de

Acerca de

Creada para aportar al mercado soluciones integrales en la planificación, montaje y mantenimiento de todos los procesos en los que está en juego la seguridad de las personas.

SOLUCIONES TECNICAS es una empresa de seguridad en trabajos de altura en Sevilla marcada por una filosofía en la que prima la seguridad y la calidad. Ofrece a sus clientes seriedad, fiabilidad y formalidad, vertebrada y apoyada por su departamento de formación que aporta un elemento diferenciador frente a otras empresas del mercado. Todos los trabajos en altura conciernen un peligro potencial de caída. Para evitar o minimizar sus daños existen en el mercado una serie de soluciones certificadas u homologadas que nos garantizan la seguridad de los operarios de mantenimiento, por eso, SOLUCIONES TECNICAS es también una empresa de especialistas en líneas de vida en Sevilla.

Análisis de la documentación técnica. Nuestro departamento técnico analiza el proyecto de Ejecución material para determinar cuáles serán las soluciones óptimas aplicables en función de los riesgos existentes.
El proyecto incluye el detalle de implantación de las mejores soluciones para llevar a cabo los trabajos en altura con total seguridad, buscando siempre la opción más económica y de acuerdo con la normativa vigente.
Una vez aceptado el proyecto, implantamos las distintas soluciones especificadas en el mismo y acordadas con el cliente: líneas de vida EN 795 Clase C, puntos de anclaje EN 795 Clase A y B, escaleras de acceso EN 353/1, escaleras de acceso EN 353/1, barandillas definitivas EN ISO 14122-3, carriles EN 795 Clase D. Todos nuestros productos son de máxima calidad y están certificados según la normativa vigente.
Nuestra empresa de seguridad en trabajos de altura en Sevilla se encarga del mantenimiento de los sistemas implantados. Esta fase es extremadamente importante, ya que es necesario asegurar la validez del sistema anualmente para prorrogar los certificados de instalación de los mismos. En el caso de que el sistema se haya visto afectado por cualquier fuerza (impacto de un trabajador, condiciones meteorológicas agresivas, etc.), nos encargamos de verificar su estado, repararlo siempre que sea posible o reemplazarlo cuando sea necesario.